viernes, 7 de julio de 2017

Movimientos antimperialistas respaldan a trabajadores de DESICA


El día 04 de julio de 2017, distintas organizaciones revolucionarias agrupadas en el Frente Popular de Barquisimeto se concentraron en la zona industrial 2 en respaldo a la valentía y compromiso revolucionario asumido por las trabajadoras y los trabajadores de la empresa DESICA (derivados siderúrgicos) quienes desatendieron el llamado que hiciera el patrono a detener la producción y sumarse al mal llamado trancon convocado por la derecha fascista.

Esta es una de las medidas que se ha dispuesto el Consejo Político del Frente Popular para contrarrestar las acciones golpistas que viene acometiendo la burguesía para detener el aparato productivo del estado causando zozobra y temor en la población con el propósito de evitar desesperadamente el proceso constituyente a realizarse a final del mes en curso. 

Solo el pueblo organizado podrá detener el avance terrorista de las élites empresariales, solo el pueblo unido podrá dar una salida concreta a la crisis generada por el capitalismo.  Es por ello que el Consejo Político del Frente Popular convoca a todas las organizaciones populares a sumarse, a activarse para defender nuestra patria y nuestra revolución. 

¡La Revolución no se hace, la revolución se organiza!

Consejo Político del Frente Popular de Barquisimeto

2 comentarios:

  1. La clase obrera en unidad con.los campesinos y comunas derrotaremos el avance fascista de la mud

    ResponderBorrar
  2. La clase obrera en unidad con.los campesinos y comunas derrotaremos el avance fascista de la mud

    ResponderBorrar