martes, 28 de agosto de 2018

Trabajadores y Organizaciones del Estado promueven formación colectiva



Trabajadores articulados con diversos entes del estado trabajan para detener la guerra económica en el marco de la Agenda Económica Bolivariana.



Trabajadores organizados e instituciones del Gobierno Bolivarianos participaron en la construcción de los módulos del Plan Piloto de Formación  de los   Consejos Productivos de Trabajadoras y Trabajadores del estado Lara. 

Eliecer Vargas, presidente de la FBSTCCP LARA indicó  que esta actividad busca fomentar la participación de la masa trabajadora constituida en CPT en los procesos de aprendizaje  técnico-administrativas para asumir la dirección de las empresas y avanzar en el control de los medios de producción  , todo esto  para garantizar la satisfacción de las necesidades del pueblo venezolano.

Por su parte, Luis Alejandro Soto, vocero estadal de los Consejos Productivos de Trabajadoras y Trabajadores (C.P.T) manifestó  que la clase obrera es  motor fundamental de la economía venezolana., al mismo tiempo, resaltó   la importancia de la formación y autoformación colectiva y permanente que genere  líneas  de investigación y objetos de estudio  para atacar los nudos críticos. “avanzaremos en la producción de bienes y servicios para nuestro pueblo”, indicó.

Antonio Olivo, Intendente Nacional de Fiscalización, Seguimiento y Control de SUNAGRO enfatizo que esta instancia reconoce a los CPT,  como instancia de organización importante para el impulso de la producción.“El Estado Lara fomenta el Plan piloto incorporando los voceros institucionales, para construir el programa de formación de los integrantes de los CPT “. Señaló.

Este plan piloto será extendido a los demás estados del país.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario